Saco 3 usos Dolce Rosa

Saco 3 usos Dolce Rosa

Práctico saco de 3 usos universal modelo dolce rosa para el capazo del cochecito de bebé y primeras puestas.

Es un saco con colcha de coche de estilo clásico confeccionado en tejidos de primera calidad.

Debido a sus diferentes usos, podremos utilizarlo para cualquier época del año, ya sea verano o invierno, su variedad de combinaciones hacen que sea un artículo totalmente indispensable y de los más vendidos a día de hoy.

Los 3 principales usos:

1.       Funda colchoneta de base de fondo para el capazo (incluye ojales que se pueden abrir en el caso de que se quiera usar el arnés del capazo) vienen cerrados como garantía de nuevo y por si no se quieren usar.

2.       Colcha coche mullida y acochada, para utilizar como colcha de coche en diferentes tipos de modelos de coche,(marcas como Jané, bebecar, bugaboo..) ahorrando la compra de una colcha de coche por separado,  ideal para los meses de entretiempo (se puede retirar por completo gracias a sus cremalleras extraíbles), podrás llevar tu cochecito totalmente vestido además de llevar un plus como saco tanto de invierno como de verano.

3.       Saco de capazo o primera puesta,  que se une a la colcha mediante botones. Perfecta para que el bebé esté bien abrigado durante la primavera o invierno, utilizando se como saco de capazo o saco de hospital y primera puesta.

Medidas: 80 x 38 cm

Lavado a 30º

Composición del tejido: 

  • Tejidos aptos para el bebé, que cumplen la normativa europea, que han pasado todas las pruebas necesarias para dotarles de un tejido de alta calidad y suavidad con composición de 100% algodón.

Fabricado en España 100%

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha
  • Referencia: 28000665
  • Disponibilidad: + 10 Días
  • 74.00€