Información envíos


CONDICIONES DE ENVÍO DE MERCANCÍA

 

La entrega se realizará en el domicilio indicado en los detalles de envío al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envíos correctos e inteligibles.

Los plazos de entrega de los productos en stock son los siguientes:


  • En Península: El envío se realiza el mismo día del pedido si se ha realizado el pago antes de las 13:00 horas, si el pago es por transferencia bancaria suele tardar 24 horas la entrada del pago, trabajamos con agencias de transportes que cubren toda la península, incluyendo Portugal, que entregan en  las siguientes 24 horas, aunque en ocasiones se retrasa a 48 horas, nosotros si gestionamos el pedido en el mismo día, ya depende de la agencia de transportes si tiene alguna incidencia, al ser un tercero no podemos controlarlo, ni hacernos responsables. No aceptamos reclamaciones porque el envío no haya sido entregado a las 24 horas del pedido.  Este envío tiene un coste de 5€. Gratuito para portes superiores a 75 €

 

  • A Islas (Baleares, Canarias): El envío se demora de una semana a 10 días +/-, depende de Correos. El coste de este envío asciende a 10 €. Gratuito para portes superiores a 120 €

 

 

Los pedidos realizados antes de las 13:00 h se envían en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se reciba el pago del pedido al instante (se recomienda el pago mediante tarjeta de crédito o Pay Pal). Excepto sábados y festivos, ya que el envío saldrá el primer día laborable.


 

Si el producto que has comprado no está en Stock:


En el caso de que compres un producto en nuestra web que no esté en stock, el envío se demorará los días en función de la disponibilidad del mismo. Si el producto se fuera a retrasar más de 10 días nos pondríamos en contacto contigo para gestionar el pedido.

 

Durante el envío:


Nuestras agencias antes de ponerse en contacto contigo siempre realizarán la entrega, si no estás en casa intentarán localizarte a través del número de teléfono que nos facilites (a ser posible un teléfono móvil), para gestionar una nueva entrega que se adapte mejor a tus horarios.
 

Devoluciones:


Si el artículo le llegara con algún tipo de desperfecto o tara, es necesario que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe por email una foto en la que se aprecie el desperfecto que pueda tener el producto para proceder a tramitar su cambio o devolución.
 

Si la devolución se debe a otros motivos tendría que ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos la dirección a la que tiene que hacer la devolución y, una vez llegara el artículo, se le abonaría el importe del mismo con el mismo método de pago que utilizó en su pedido inicial.
 

Importante: no se admite devolución de artículos personalizados (bordados, grabados, etc.) 

 

Agencias con las que trabajamos:


Trabajamos en península con agencias como SEUR y ASM.

Para envíos a la Unión Europea trabajamos con SEUR.